viernes, 7 de junio de 2019

Desvelos


Estrellas, frìo, oscuridad y el dulce sabor de nuestros instantes danzando en mi memoria,
Copas de risas, manjares de caricias, oh buena vida y sutil tiempo, gracias por esta delicada euforia.
Mezcla de reclamantes ojos, me cobija una tangible muestra de ese infinito, en una charla con los secretos de la intensa noche.

La melodía resuena al fondo de ese atronador silencio exterior, golpeando la brisa cual batalla campal de dioses enmascarados librados en lo profundo de mi alma, ¿quién soy yo para detener esa majestuosidad?. Rendida ante los pies de esos magnánimos sentimientos, doy inicio a esta noche de desvelos.

Vamos a desvirgar la noche con historias prohibidas de roces inocentes que terminaron en la combustión de la distancia, contruyendo puentes de tinta. Fantasía de nuestros cuerpos unidos celebrando lo magistral del fuego y la desmesura, saboreando despacio cada centímetro de alma, te beso con la fiereza del que extraña,  esos carnosos labios que me llevan a la màs exquisita locura. Ahora mi respiración entrecortada te pide la culminación de nuestros deseos, subiendo cada vez màs, ansiando sucumbir a tus manos en una lenta caída hacia el placer de esas conexiones.

¿Qué hacer a continuación?. Te hablaré a través de la noche, y luego sonreiré a la insensata distancia, esperando que recibas mi alegría, siempre tendremos las noches para nosotros. Las casualidades tardan demasiado, pero todo esto será el legado que dejaré de nuestro viaje.

Anónima R A

No hay comentarios:

Publicar un comentario