jueves, 27 de junio de 2019

Epitafio de un sueño


Qué tan loca he de estar, si te digo que nos imaginè recorriendo el mundo agarrados de la mano, conservando en tinta los recuerdos que nos placía colectar?...

Entre ese espejismo de perfectas ilusiones, coincidimos, y tal vez en la realidad, en gustos y pasiones, mientras, cediendo de apoco en los abismos fuimos conociendo cada rincón palpitante de estos vastos paisajes. Evocando la mejor versión de nuestro ser, cada palabra tuvo sentido, cada paso, cada promesa.

Recuerdos de aquel retrato en el que quisiste capturarme, se conserva intacto el relato de esos sueños que una vez me hicieron volar, y que ahora demandarè escriban junto a mi sepultura, para inmortalizarlos, que mejor regalo, que la perpetuidad del epitafio de una quimera.

Anónima R.A

sábado, 15 de junio de 2019

Hilo Rojo


Recrea mi figura en tus ojos, atrévete a llevarme dentro y demostrarlo en tu cuerpo, ven y susurrame al oído tus intenciones.

Ahora llevas el lazo de mi dramático corazón, que no ha hecho màs que gritarte en mis silencios, un símbolo de nuestro pequeño infinito sostenido por ti y por mi, en la ingravidez de nuestras vidas. 

Inmortaliza mi recuerdo en tus manos, hazme saber que todo el caos que llevo te ha movido, aunque sea solo un poco, a trascender en tu historia, por que te aseguro que me estoy mojando al bailar, y tu saltas a pasos errantes a mi alrededor, o tal vez sea yo, quien sabe, lo único que podemos ver es la estela de nuestras risas, y las chispas bajo la lluvia... ven y dime que ha sido suficiente.

Anónima R A

sábado, 8 de junio de 2019

Inmensidades


He tenido la oportunidad, al igual que tu, de observar de cerca las maravillas de la naturaleza, sus impactantes colores, la diversidad de siluetas de la vida y lo asombroso de su complejidad, y absolutamente cada fragmento de ella me llena y me inspira un sentimiento abrumador de alegrìa, son tantas las formas de vida que existen, y su extraordinaria belleza, que me hacen amar este extraño planeta rocoso producto de un muy conveniente choque.

¿Te das cuenta, de lo increíblemente afortunados que somos?, el mero hecho de nuestra existencia es un conjunto de eventos peculiares y deslumbrantes, no es eso razòn suficiente para amar, verdaderamente amar, cada una de las partes que construyen toda esta magnifica casualidad?. Una vez que te pones a pensar en ello, no es difícil de entender esa fascinación por la vida, y creème que no es porque estudio biología, siento que es algo inherente a mi persona, es mi derecho y mi obligación cuidar y compartir este sentimiento, esa voluntad de sorprenderme y maravillarme con toda esa majestuosidad.

Sè que hay mil y un cosas que aun no he visto, ni comprendo, pero aun desde ese desconocimiento haré lo que pueda para garantizar que los que quedamos y somos responsables de ello, actuemos para preservarlos.

Adelante, abre una pequeña pàgina y busca, llenate de esos milagros de vida, busca la vida en las islas del Atlántico, o los misterios del pacìfico, lee sobre la vida del amazonas, aprende sobre tus páramos, tus lagos, los rìos, los cielos, aprende del planeta en el que vives, conoce las necesidades de las criaturas que comparten esta fràgil casualidad, vamos que solo somos como una micra del entramado de la vida sobre la Tierra, no dejes que tu egoìsmo te eleve sobre los demàs, ni te haga creer que el ser humano es el ùnico que puede sobrevivir, y menos a expensas de tantos inocentes, comienza a actuar, no dejes perder tu capacidad de asombrarte, ni te pierdas a ti mismo en laberintos de humo, ABRE LOS OJOS, hay tanto que comprender...

viernes, 7 de junio de 2019

Desvelos


Estrellas, frìo, oscuridad y el dulce sabor de nuestros instantes danzando en mi memoria,
Copas de risas, manjares de caricias, oh buena vida y sutil tiempo, gracias por esta delicada euforia.
Mezcla de reclamantes ojos, me cobija una tangible muestra de ese infinito, en una charla con los secretos de la intensa noche.

La melodía resuena al fondo de ese atronador silencio exterior, golpeando la brisa cual batalla campal de dioses enmascarados librados en lo profundo de mi alma, ¿quién soy yo para detener esa majestuosidad?. Rendida ante los pies de esos magnánimos sentimientos, doy inicio a esta noche de desvelos.

Vamos a desvirgar la noche con historias prohibidas de roces inocentes que terminaron en la combustión de la distancia, contruyendo puentes de tinta. Fantasía de nuestros cuerpos unidos celebrando lo magistral del fuego y la desmesura, saboreando despacio cada centímetro de alma, te beso con la fiereza del que extraña,  esos carnosos labios que me llevan a la màs exquisita locura. Ahora mi respiración entrecortada te pide la culminación de nuestros deseos, subiendo cada vez màs, ansiando sucumbir a tus manos en una lenta caída hacia el placer de esas conexiones.

¿Qué hacer a continuación?. Te hablaré a través de la noche, y luego sonreiré a la insensata distancia, esperando que recibas mi alegría, siempre tendremos las noches para nosotros. Las casualidades tardan demasiado, pero todo esto será el legado que dejaré de nuestro viaje.

Anónima R A

Pasos...


Andando a paso lento por los senderos en los que día a día me encuentro, he hallado una paz y una alegría digna de compartirse.

Cuando tengas la oportunidad de librarte de los afanes de la vida camina hacia donde lo necesites, cierra los ojos, respira, deja que el aire que te rodea aclare el bullicio de tu mente, ensordezca los ruidos de tu alrededor, y de a poco avanza, concéntrate en la cadencia de tus pies, evoca al recuerdo que te haga feliz, y da gracias por lo que fue, y si puedes seguir teniéndolo. Ahora teje nuevos recuerdos, busca algo en el paisaje que ancle ese momento a tu corazón, el cielo, el viento, algún lugar, dibujo, sonido o aroma, lo que te llene ahí, busca la voluntad de ver lo inmensamente rico que ya eres, lo hermoso que es tu ser, y sè feliz, no por que necesites algo màs para verlo, si no por que eres completamente consciente del valor de lo que te rodea.

Transmite esa felicidad a alguien, nunca sabes quien pueda necesitarlo, ten especial cuidado de fijarte si esa persona eres tu, es fácil pasar por alto lo que tienes justo en frente.

REINCIDENCIAS



No se supone que deba pensar en estas cosas ahora, ya el tiempo de cavilaciones està en mora, y sinceramente  no tiene caso ponerlas en la mesa ahora, pero tampoco logro convencerme de quedarme con eso. Creí haber quedado en paz con esas sombras, pero han encontrado la manera de meterse dentro, y como bien sabes, soy de las que necesita conocer y desmenuzar los obstáculos para vencerlos, asì que aquí va.

Para que quede claro, esta soga me la he puesto yo, no ha sido la primera, pero la verdad me gusta ser mi propio verdugo, no hay mejor consuelo que poder poner mis propios finales.

No hay cosa que me haga màs feliz que ver el brillo en tus ojos cuando hablas de algo que te emociona, es sencillamente mágico, y me hace sentir especial, privilegiada de ver la luz que brilla tan fuerte dentro de ti, escondida en tus propias oscuridades. Creo que eso es lo que pienso tanto, no quiero dejar de ver esa luz, aunque sè de sobra que ella puede darte màs de lo que yo tal vez ahora puedo, y saber que ella pasa por tu mente y por tu corazón me pone a dudar de la cordura que me queda. Esto comenzó mucho tiempo atrás, antes de mi, antes de nosotros, y sè que sigue sucediendo, creo que es algo natural, no es fácil sacarte a alguien de la cabeza. No pretendo eclipsarla, no tengo la fuerza, y no quiero caer en  recurrencias de las demás cosas a las que cierro los ojos.

Nuestros caminos nunca han tenido màs irregularidades, y no ha sido nada fácil este andar de la mano, mas bien sabes que somos obstinados y el fuego que se esparce entre nosotros calienta nuestros corazones, no hay por qué dejar eso atrás, cierto?.

Pds: 4d 65 20 65 6e 63 61 6e 74 61 20 65 6c 20 6c 61 74 69 72 20 64 65 20 74 75 20 63 6f 72 61 7a c3 b3 6e 2c 20 73 75 20 72 69 74 6d 6f 20 6d 65 20 74 72 61 6e 71 75 69 6c 69 7a 61

domingo, 2 de junio de 2019

De mis cartas al amor y otras cosas


REVERBERACIONES

La música que llega a mis oídos, una mezcla a parTes iguales de sentimientos ajenos y recuerdos míos, ponE el ambiente perfecto para dejar ir por los poros toda la liquida desesperación.

El aroma diezmado del aire frìo refresca las ideas Que pasan sin prisa, descartandose las Unas a las otras como viejos Inversos quE no podìan dejaR de verse, pero alcanzados en algùn momentO por la traiciòn de la verbalidad.

MIs ojos, empañados de recuerdos, intentan localizar a través de la pesadumbre, la vaGa silueta del viejo rEloj, querieNdo que la resilente voluntad que les queda, lo ponga a andar a mI favOr.

Saboreo los besos que cuentan esta historia, renovando sensaciones de todas las primeras veces que nos marcamos en la piel, en el corazòn, en el alma.

El roce de tu piel chisporotea en la punta de mis dedos, electrificando todos mis sentidos, le da forma a cada pequeño detalle de este rompecabezas, a las piezas de mi todo.

Anónima R A