miércoles, 13 de julio de 2022

Decisiones

Jamás pensé que llegara el día en que decidiera separarme de ti, aunque llamarlo decisión es darle mucho peso, y yo nunca he sido de tomar en extremos al corazón. Al principio pensé que era la única salida a la presión en la que me vi sometida por tanto tiempo, luego comprendí que la distancia nos había hecho más daño de lo que creía.

Sé que te dije que nos comeríamos al mundo juntos, recuerdo que dijiste que de amor no se vive, y no lo entendía, porque era niña y lo veía todo muy fácil y no tenía preocupaciones ni aspiraciones más allá de ver tus ojos al despertar. 

Mis sueños no cambiaron, sigo queriendo tener tu calor en mi cama y tus brazos en las tardes de domingo, solo que ahora quiero tener herramientas para construir ese futuro que quiero. Una vez intenté explicártelo, pero me dio miedo que te molestaras, y pensaras que no te quería, creo que te quedó esa impresión después de todo. Solo necesitaba un poco de tiempo, pero entiendo que a la distancia pedir tiempo se parece demasiado a soltar.

Dado que no tuve el valor de contarte las cosas en persona cuando te tuve cerca, los dejaré aquí. 

Mi meta es graduarme e irnos juntos a continuar el camino, pero para hacer eso necesito dejar muchas cosas en orden, y tenía la sensación de que ese modelo de actuar no concuerda con tu proyecto de vida, y lo entiendo, no podía seguir pidiéndote un salto al vacío de esa manera, el cumplir tus sueños debe estar por encima de todo, aun cuando la persona que más quieres no esté para verlo de cerca.

No sé en qué momento perdí el lugar de ser en tu vida, me di cuenta de que querías muchas cosas, durante el tiempo que estuvimos separados, vi que ya no era necesariamente conmigo, me costó mucho entender eso, no puedo tener una perspectiva completa del futuro, solo controlo mis decisiones, y créeme que esto no fue nada fácil, me rompí el corazón yo solita, para reconstruirlo más fuerte y en cierta manera mejor para ti.

Aún tengo esas perspectivas, solo creo que ahora serán cartas lanzadas al viento de nuestra historia

Siempre voy a querer lo mejor para ti, y en lo poco que sé, esta fue mi manera de liberarte, vas a llegar lejos, y serás feliz, con todos los sueños que alcanzarás... Tal vez cuando esto duela menos, nos encontraremos de nuevo y contaremos otra historia...

PS: siempre que necesites algo, dimelo, haré lo que pueda por ayudarte

PSS: Aloha tambien siginifica hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario