jueves, 20 de octubre de 2016

TU...


Me hes difícil describirte, porque tengo miedo a  que mis palabras no te hagan justicia. Es tan preciada tu presencia que mi alma anhela tu voz, mi ser añora tu sonrisa y cada noche construyo majestuosas canciones en una mezcla de nuestros corazones, para consolar de a poco la tristeza que me invade al tener que privarme de tu compañía.

Sin embargo, encuentro fascinante nuestro pequeño infinito, aquel custodiado por la brillante luna que conoce nuestro secreto. Valoro las horas que gracias a tan absurdos artilugios, el cielo me concede. Gracias te doy por darme el honor de ser testigo de tus locuras, de tus mas oscuros pensamientos, de tu efímera ternura.

Mas temo no poder ser suficiente para igualar en manera alguna el efecto que me produces con el simple hecho de sorprenderte en mis sonrisas, puesto que no creo contar con la gracia y la sensibilidad para merecerte en cuerpo y alma, mas te ruego que me comprendas y si has de creer que he perdido la cordura, sera solo porque me has contagiado tu locura...

Anonima RA

martes, 11 de octubre de 2016

FRIO..


Quieres saber que se siente tener un tempano de hielo incrustado en tu cuerpo?, yo te lo dire, es igual que vivir vacío por dentro, como querer llorar sin conseguir que salga niguna gota, como querer desaparecer a cada instante, que la vida se olvide de tí, eso es sentir la brisa fria que cngela tu alma cada mañana.

El frío que se apodera de mi cada vez que despierto, esa aterradora sensación, que nubla como si estuvieras sumido en la más densa niebla, esa certeza de que te hundes con cada paso que as, que hace que te odies todos los días y te preguntes: ¿que hago aquí?

Anonima RA

lunes, 3 de octubre de 2016

LEER...


¿Que seria de mi si no existiera la lectura?
Ese mundo donde se vale toda locura, y todos tus sentimientos salen a jugar sin preocuparse por lastimar.

Muchas personas me preguntan, ¿ por que lees?, yo les respondo sinceramente: la lectura es la mejor medicina, el mejor invento, el mejor escape, el mejor psiquiatra y la mejor consejera, llena de tretas, certezas y acertijos que pasan por tu mente en constantes revoltijos de ideas suspendidas, amores inciertos y dudas apremiantes.

Leer es sentir un vacío constante, pero a la vez una plenitud gratificante, leer es encontrarse con uno mismo, es aprender a confiar sin temor a decepcionarte, es ser capaz de soñar sin limites, es saber que no se va a ir y al mismo tiempo tener la certeza de que no durara para siempre, es querer mas cuando llega el final, es pasar la noche en vela devorando páginas enteras a la luz de una vieja linterna, en fin leer para mi, es todo... Y para tì ¿qué es leer?

domingo, 2 de octubre de 2016

¡SOLEDAD!


Soledad vieja amiga, ¿Dónde has estado?
Hermana de mis locuras, ¿porque te fuiste con él?...

Ahora rodeada de tantas cascaras vacías, que solía llamar compañías, extraño tu triste sonrisa, tu comprensión sincera, extraño aquellos recovecos que compartíamos acompañadas de la oscura noche de mi habitación contemplando el silencio, palpando las horas, comiendo los segundos, que orgullosos recuerdan tiempos ajenos que jamas volverán...

Soledad escurridiza, tesoro de mi corazón, vuelve al rincón perdido, regresa al lado de esta desquiciada anhelante de un futuro distinto.Junta las piezas de mis memorias, ¡destrozalas!, ¡quémalas!,  y reemplazalas con recuerdos gratos, recuerdos inesperados, quizás desapercibidos, pero tu que me conoces tanto, sabes cuanto los amo.

La sombra, la lluvia y el sol han pasado, pero tu sigues aquí, tu que marcas mis pasos, tu que me enseñaste a bailar al compás de la vida, soporta tormenta tras tormenta, alegrándote al ver el brillante arco iris, llenando así el vacío en el que estuve a punto de caer.Soledad querida soledad repara ahora las desenhebradas partes de mi corazón.

Mi soledad, no es el vil sentimiento nostálgico que entristece acaba y consume, mi soledad soy yo, es mi esencia, mi ser, aquella que tuve que perder para encontrarme, aquella que no necesita reclamos para entender, gritos para escuchar, latidos para sentir ni voz para hablar, esa que cambie por amor sin saber que era a ella a quien quería, la única que después de tanto sigue sin ser perfecta.

Anonima RA