viernes, 31 de mayo de 2019

De mis cartas al amor y otras cosas

CONFESION I

El tiempo es una cosa de locos.
Si estas con almas que te hacen feliz, las horas pueden sentirse como minutos, o los meses como años, son detalles que muchas veces no tomamos en cuenta.

La manera como sientes que pasa tu vida, tiene mucho que ver con lo que estas haciendo en ese preciso instante, y mucho màs con la/s personas que estàn contigo. Honestamente no habìa notado esa difracción del tiempo hasta que conocí a un alma inquieta y con una luz interior, que me hizo mandar a volar el reloj y reformar mi tiempo.

Cuando estamos juntos, las horas no se sienten, la cantidad de cosas que siento salir cuando lo veo a los ojos, los sentimientos que intento transmitirle en esos parpadeos, decoran  el vaciò exterior. El dirá que lo mirè mucho, pero la verdad no había otra cosa que quisiera hacer. Creo que la razòn es la burbuja en la que nos sumergíamos, hecha de a poco con sentimientos y emociones que cultivamos, esta parecía de alguna manera ser inmune a los flechazos y las campanadas del tiempo.

Si estás leyendo esto, te lo agradezco inmensamente, gracias  por enseñarme esa manera de crear un hueco en el flujo del tiempo para disfrutarte, para envolver nuestras almas en una sincronía, que sè que no igualarè de nuevo, y esos recuerdos me llenan el corazòn y alivian de a poco la incertidumbre esta que tengo ahora de no verte. Espero que las almacenes tambien en tu disco duro, o en la ROM, sabes que no conozco mucho de eso. Recuerdame, siempre que puedas, seguramente yo también estaré pensando en ti, y quizás asì las burbujas aparezcan  y nos unan de nuevo desde la distancia de nuestros cuerpos.

My sweet phantom, i learn this with you. 

Anónima R A


jueves, 30 de mayo de 2019

11


Es difícil cambiar la manera como ves el mundo, especialmente cuando no estas completamente seguro de que es lo que tienes que hacer, no entiendo como algo que se siente tan bien, tenga que detenerse.

No puedo poner estas oraciones en pasado, por que no vas a pertenecer a el nunca, tu me perteneces a mi, no a una figura que se inventò algún loco de la historia para agrupar las cosas que no ocupan nuestro corazón. Cada instante que vivimos, serà mi mejor compañía, me dolerà seguir recordándote, pero no me arrepiento de nada, excepto de no haber tenido el coraje de hacer las cosas bien,por ti, por mi, por que nos merecemos algo mejor que esto. Sè que te dije que lo que màs odio son las mentiras, y fue un error tenerte como una, no puedo seguir siendo tan egoìsta y pedirte que te quedes con una mujer rota, con una mujer limitada, que no puede darte el tiempo que te mereces, y ciertamente no puedo obligarte a quererme de esta manera. Lo que màs me duele ahora es tener que hacerme a un lado de tu vida, de tus proyectos, de tus sueños, de tener que entregar tus besos, tus abrazos, tu mirada y  tus caricias a la incertidumbre de no saber que será de ellas. No sè si me soltaràs pronto, o si permaneceré en tu alma tanto tiempo, te pido que por favor me recuerdes como algo bueno, como un alma que te diò todo y que te quiere con cada milímetro de ella, con cada latido del corazón que se volvió tuyo.

Tienes mucho para dar, date la oportunidad de querer al mundo, a tu manera, confía en quien decidas, quiere a quien gustes, pero nunca te reprimas, jamás, cuando sientas que todo se cerró, recuerdame, sè que no soy el mejor ejemplo, por que bien sabes que mantenerse asì duele, pero el privarse de sentir tampoco es la solución. Espero que sonrías al pensar en mi, por que me cambiaste, me hiciste sentir que no era mala, le diste vuelta a mis ideales y creème cuando te digo que la llave de mi ser te la quedaste tu, te encerraste dentro, y de ahí, ni tu puedes salir. Te buscarè cuando todo esto haya pasado, no quiero perderme de tus logros a rajatabla, pero si es verdad que por un tiempo me irè, y te dejo ahora por que  no me querràs cuando vuelva, no voy a creer en cosas que no pasaràn, no lleguè hasta esa parte de tu corazòn, y no te culpo, la culpa fue mìa, me abrì tanto que no vì las consecuencias de la ley de Murphy...



Te seguirè escribiendo, sabes, si quieres leerme, entra aquì.

"Mis deseos son hacer de este mi último baile, quiero que me dure toda la vida, pero yo no dirijo esta orquesta, ni conozco al anfitrión. Me enamoré de tus pasos, de lo tierno de tu mirar y del fuego de tu corazón, así que tendrás todo de mi, por este infinito..."
ARA

TO: My Phantom.
From: His Ghost.