CONFESION I
El tiempo es una cosa de locos.
Si estas con almas que te hacen feliz, las horas pueden sentirse como minutos, o los meses como años, son detalles que muchas veces no tomamos en cuenta.
La manera como sientes que pasa tu vida, tiene mucho que ver con lo que estas haciendo en ese preciso instante, y mucho màs con la/s personas que estàn contigo. Honestamente no habìa notado esa difracción del tiempo hasta que conocí a un alma inquieta y con una luz interior, que me hizo mandar a volar el reloj y reformar mi tiempo.
Cuando estamos juntos, las horas no se sienten, la cantidad de cosas que siento salir cuando lo veo a los ojos, los sentimientos que intento transmitirle en esos parpadeos, decoran el vaciò exterior. El dirá que lo mirè mucho, pero la verdad no había otra cosa que quisiera hacer. Creo que la razòn es la burbuja en la que nos sumergíamos, hecha de a poco con sentimientos y emociones que cultivamos, esta parecía de alguna manera ser inmune a los flechazos y las campanadas del tiempo.
Si estás leyendo esto, te lo agradezco inmensamente, gracias por enseñarme esa manera de crear un hueco en el flujo del tiempo para disfrutarte, para envolver nuestras almas en una sincronía, que sè que no igualarè de nuevo, y esos recuerdos me llenan el corazòn y alivian de a poco la incertidumbre esta que tengo ahora de no verte. Espero que las almacenes tambien en tu disco duro, o en la ROM, sabes que no conozco mucho de eso. Recuerdame, siempre que puedas, seguramente yo también estaré pensando en ti, y quizás asì las burbujas aparezcan y nos unan de nuevo desde la distancia de nuestros cuerpos.
My sweet phantom, i learn this with you.
Anónima R A