martes, 24 de julio de 2018

Porque si...


Me he dicho, en la soledad de mi alma, que no estoy hecha para recibir los brazos de alguien mas, ni la confianza de los que tocan la puerta, porque bien sè que mi casa, es la cueva del lobo.

Y es que estoy llena de vacíos, esta vida no ha sido mala conmigo, no malinterpreten esto, es que mis anhelos no comparten su opinión, y supongo que estoy pidiendo demasiado, y por eso mi único camino es hacia la bienaventurada soledad.

Por años me he tragado cada uno de los dolores que llevo en el corazón pasando por alto las advertencias, aguantando las penas a cambio de instantes de felicidad, y es que soy humana, parte de mi sigue creyendo en el amor, tengo una romántica empedernida viendo a través del hueco entre sus manos, muerta de miedo, pero dispuesta a entregarse, incluso por mentiras.

Tristemente no puedo decir que tenga una razón, algo por lo que no llamarme a mi misma loca, el mínimo argumento por el cual pueda verle el sentido a toda esta cacería, cada vez que pregunto, obtengo las mismas 2 palabras: "porque si". A esto no se le puede buscar razòn, porque si tuviera sentido, dejaría de ser amor. Pero no puedo seguir buscando lo que quiero y dejando a un lado lo que necesito: paz, la tranquilidad de saber que no tengo a nadie mas a quien decepcionar, mas que a mi misma, la seguridad de que el error que cometa no va a tocar a otros, quiero tener el poder de detenerme, sin preocuparme por que el mundo se venga abajo, ni por que el cielo se vuelva rojo intenso y ciegue mis ojos, porque en esa oscuridad descansare en paz, por mi.