sábado, 9 de julio de 2016

A UN LADO DEL CAMINO...

El tiempo pasa, las cosas se aclaran, todo encaja y por fin las piezas de este rompecabezas toman su lugar.

Es hora de asumir mi papel, cumplir con mi deber,solo le pido a Dios que me ayude a vivirlo, porque es muy difícil pasar a un lado del camino.

Vivir detrás del telón, puede que sea lo mejor, pero es más doloroso, no creo poder soportar seguir en el papel principal, mi ser, mi verdadero ser, no puede cargar con las culpas, las decepciones, los sufrimientos, las falsedades y las desesperanzas que la obra de la vida representa. He tomado la decisión, me cubrure otra vez, me guardaré de nuevo en mi coraza, debo protegerme, de lo contrario terminaré sin alma, igual de fría e hiriente como todos los demás que tuvieron la desdicha de estar en mi lugar.
                                                               
                                                        Anonima R.A

viernes, 8 de julio de 2016

CREER!!


Creer que todo es posible, que todo se logra con solo quererlo,eso creía yo, pero la vida es mucho más complicada...

He llegado a pensar que todo esta en mi cabeza, que este mundo no es más que una ilusión creada para hacernos sufrir, destinada a darnos falsas esperanzas y destruir nuestras alas.Lo compruebo todos los días, cada vez, a cada instante terminan con mi alegría.

La vida nos es fácil, y a veces siento que todo lo que quiero me traiciona, y sino, yo los decepciono a ellos; nunca te dicen la verdad acerca de esto, nadie te habla de la agonía que tienes que pagar por "crecer", jamas te cuentan del martirio que vives a diario...

Este mundo, se ha encargado de apagar todas las luces, de esconder los rayitos de sol que amenazan a la oscuridad de mi ser, lo mas triste de todo es que yo tengo la culpa yo los dejo hacerlo, e incluso he eliminado algunos brotes, he hecho de todo por seguir en esta absurda realidad, y no entiendo por que simplemente no acabo con el espejismo que atormenta el alma de los caídos.

Anónima R.A
.                              

domingo, 3 de julio de 2016

RECUERDOS

Cuando la noche se acerca, despiertan tus temores, se oye a lo lejos el retumbar de los tambores que anuncian la llegada de los mensajeros del cielo, mientras algún desdichado escucha sin consuelo, la memoria de los vivos y el andar de los muertos.

En lo alto de la noche, el desdichado oye el cantar de las voces que solo le recuerdan lo que ya conoce: "la vida se aleja y de nada sirven las quejas, si dentro de poco  tu alma se unirá a las estrellas"...

De pronto despiertas, y te das cuenta que eres tù el alma sin consuelo, que quiere irse lejos, pero que la vida no deja partir al mundo de los recuerdos, donde custodias las reliquias del tiempo y ves sin cesar el vai ven de los pensamientos.

Anonima R.A